Categorías de productos
Búsqueda libre
PERROSGATOSPAJAROSPECESHURONESREPTILESROEDORESSANIDAD AMBIENTALOUTLET
Búsqueda avanzada
Novedad
Ofertas
Express
Términos y condiciones de la venta a través de la Tienda Online
1. Validez
Estos términos comerciales especifican las condiciones por las que Gosnet vende y distribuye sus productos.
2. Pedido
Cuando realizas un pedido, Gosnet inicia el proceso de compra. Gosnet se reserva el derecho de modificar los pedidos en caso de errores obvios o inexactitudes en el mismo o en caso de que los productos no se encuentren disponibles, informando inmediatamente de la misma al cliente(consulta apartado 3). Todos los pedidos recibidos realizados por un menor de edad serán confirmados telefónicamente, siendo imprescindible la autorización del padre / madre o tutor legal el cual se hará responsable de recepcionar el pedido y abonar su importe. Es por ello muy importante que nos indiques en el pedido tu número de teléfono. Gosnet se reserva el derecho de rechazar pedidos procedentes de clientes con historial de impagos y /o devoluciones, en estos casos Gosnet lo comunicará en el plazo más breve posible a fin que el cliente pueda suministrarse directamente en tienda.
3. Precios y disponibilidad
Los precios y disponibilidad de los productos se especifican en la Tienda Online de Gosnet. Esta información está sujeta a posibles cambios sin previo aviso. Por favor asegurate de actualizar tu navegador regularmente para poder disponer de los precios actualizados.
Los precios incluyen el I.V.A.
4. Entrega de tu pedido
Gosnet enviará el material solicitado en el pedido a la dirección que nos indiques en el mismo. Las fechas de Expedición a Destino así cómo tarifas de envío irán reflejadas en el correo de validación, realizado por Gosnet, con el fin de proporcionar la máxima fiabilidad en la entrega y portes del pedido. Gosnet puede enviarte productos de un mismo pedido por separado, pero en este caso sólo tendrás que abona los gastos de envío en la primera entrega. Los derechos sobre la mercancía pasarán al cliente al hacer efectivo el pago del pedido. Los daños que pueda sufrir la mercancía una vez entregada al comprador pasan a ser responsabilidad del mismo en el momento de la entrega. Si tienes alguna duda o incidencia con tu pedido no dudes en ponerte en contacto con nosotros para encontrar una solución lo antes posible. Ver la sección de "servicio de atención al cliente".
5. Forma de pago
Cuando el pedido solicitado sea validado por Gosnet el solicitante recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido. Se mostrarán dos opciones posibles de modalidad de pago:
-Tarjeta de Crédito: En el correo electrónico de validación irá acompañado de un enlace a Pasarela Bancaria para formalizar el pago.
Gosnet admite las siguientes tarjetas VISA, Mastercard.
Gosnet declina la responsabilidad en caso de falta de crédito en las tarjetas en el momento de realizar el cobro, en estos casos el pedido será anulado.
-Transferencia bancaria: También existirá la opción de modalidad de pago por Transferencia Bancaria. Escogiendo esta opción el usuario deberá abonar el importe mediante domiciliación bancaria al número de cuenta adjuntado en el correo electrónico.
6. Ley vigente y jurisdicción
El contrato entre el comprador y Gosnet está sujeto a las leyes españolas vigentes
7. Invalidez de términos y condiciones
Si por cualquier razón estos términos y condiciones fueran inaplicables, la validez de los términos y condiciones no se verán afectados a menos que el propósito sustantivo del contrato se vea frustrado.
8. Cambios
8.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con GOSNET a través de un mensaje que podrá encontrar en la sección Contáctanos para solucionar el problema.
Si el fabricante concluye que el material debe sustituirse el cliente deberá enviar la mercancía corriendo con los gastos de envío. Los productos defectuosos serán enviados al fabricante y una vez reparados o sustituidos GOSNET los enviará de nuevo al cliente a portes pagados.
8.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío más 6 euros en concepto de gastos administrativos.
En caso de que el error fuese debido a GOSNET, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original. También debe incluirse en el envío una copia de la factura.
9. Devoluciones
Si el cliente considerara que el producto no es lo que esperaba se le devolvería el importe del producto menos los gastos de envío. Para ello deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo de 7 días desde la recepción del envío, enviar el producto debidamente embalado y a portes pagados a GOSNET.
 
Todos los derechos reservados Gosnet. Paseo de la Ribera, 41 (08420) Canovelles (BCN). Telf 93 840 44 86. gosnet@Gosnet.es
Aviso legal - Condiciones de servicio - Diseño y código por Nodelabs